ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Blackview BV5300 Plus. No se conecta a internet Hola, buenos días, he recibido las 2 facturas durante las cuales estuve afectado por la incidencia con internet. ¿Como las puedo reclamar? Un saludo, Alejandro Re: Blackview BV5300 Plus. No se conecta a internet Hola, acabo de desactivar los datos compartidos para verificar si la línea se vuelve a quedar sin datos. Por ahora parece que funciona. ¿Cómo debo proceder para poner una reclamación por el tiempo que ha estado la tarjeta sin datos? Un saludo, Alejandro Re: Blackview BV5300 Plus. No se conecta a internet Buenos días, Ya he enviado la factura por privado. Por cierto, cuando puse la tarjeta nueva, tampoco había datos en la tarjeta nueva. Como alguna de vuestras compañeras me comentó que le saltaba un error en los datos compartidos (que activé aprox. en Junio de 2024 y volví a desactivar en septiembre de 2024), he vuelto a activarlo solo para probar. Y resulta que ahora mi línea vuelve a tener datos. Si vuelvo a desactivar los datos compartidos me volveré a quedar sin datos en esta línea? Un saludo, Alejandro Re: Blackview BV5300 Plus. No se conecta a internet Buenos días, ya tengo el comprobando de la nueva SIM. ¿Cómo envío el comprobante? Un saludo, Alejandro Re: Blackview BV5300 Plus. No se conecta a internet Hola, No entiendo cómo podéis cobrar 14,5€ por un duplicado después de estar un mes sin internet en la tarjeta. ¿Podría indicarme qué pasos debo seguir para solicitar una compensación? Un saludo, Alejandro Re: Blackview BV5300 Plus. No se conecta a internet Buenos días, El duplicado de la sim tiene algún coste? Un saludo, Alejandro Re: Blackview BV5300 Plus. No se conecta a internet Hola, nada, he seguido los pasos indicados y sigue igual, sin internet. De verdad que no lo entiendo. Si la línea está bien, el problema tiene que estar en la tarjeta. A mi parecer, esto viene del verano. Estuve compartiendo datos entre las 3 líneas hasta principios de septiembre, momento en que dejé de compartirlos. Esta línea solo la había estado utilizando en momentos puntuales hasta el mes pasado que adquirí el nuevo terminal. Así que no fue hasta entonces cuando me percaté del problema. ¿Seguro que no tiene nada que ver con la compartición de datos entre las líneas? ¿Y si comparto de nuevo los datos entre las líneas, funcionará? El caso es que llevo un mes y el problema persiste. Y si el problema no es de la línea sino de la SIM, pues díganme ustedes que hacemos? Pero necesito una solución. Un saludo, Alejandro Re: Blackview BV5300 Plus. No se conecta a internet Hola, Pues sigo igual, sin internet. Tengo una incidencia abierta del el 27 de marzo, pero por ahora sin resolver 🫤 Re: Blackview BV5300 Plus. No se conecta a internet Hola, no funciona, me dice que el operador no permite añadir APN de tipo "dun". De todos modos, tengo ya abierta una incidencia que está en curso. La misma tarjeta en otros móviles tampoco funciona. Y otras tarjetas SIM en el Blackview sí que funcionan. Un saludo, Alejandro Blackview BV5300 Plus. No se conecta a internet Buenos días, he adquirido un terminal de la marca Blackview y no se conecta a internet. Supongo que será por la configuración del APN, pero la verdad es que no estoy seguro. El terminal envia y recibe llamadas, pero no hay forma que se conecte a internet. ¿podrían indicarme como realizar la configuración? Un saludo, Alejandro Soto Prieto Resuelto