Tengo Fibra óptica desde hace unos 5-6 meses, y hace un mes que el ordenador que se conecta a internet por cable a traves de un PLC falla, la conexión. Al 1002 te atiende una máquina que te resetea el router y si llamas desde el fijo se corta la llamada. Llamo al 1004 y me toman nota, la última ayer, me tuvieron en espera 20 min. para pasarme al servicio técnico. Vuelvo a repetir 20 min. para luego decirme que no sabe que pasa que no le atienden desde el Ser. Tecn. (creo que a los 5 min. ya se hubieran podido dar cuenta). Me abre una incidencia y todavía estoy esperando a que me llamen. Me siento [....] y [....] por pagar un servicio (internet) que no me da cobertura como toca, es decir no tengo conexíón en mi ordenador, a diario prácticamente se corta la señal durante unos minutos y luego vuelve. El último test de velocidad hecho hoy me sale 901,2 bps de bajada y 63,64kbps de subido, teniendo fibra óptica. Quiero que me devuelvan el dinero del PLC y me compraré una tarjeta wifi porque este aparato falla un montón.
... Mostrar más