Buenas tardes, Hace unos 10 días solicité el descodificador 4k, a través de la opción que sale en el menú de inicio de Movistar+, donde se ofrece de forma gratuita. El motivo de la apertura del presente hilo es solicitar, si se puede hacer desde aquí, la cancelación de la anteriormente citada solicitud del desco 4k. No es que haya dejado de interesarme el descodificador 4k, lo que ocurre en que lamentablemente ha resultado imposible que la empresa Zeleris me entregue el mismo. Según ellos, lo han intentado cuatro veces y las cuatro estabamos "ausentes" del domicilio. La realidad es que esta empresa MIENTE descaradamente, los cuatro días hemos permanecido pacientemente sin salir de casa, esperando la entrega del pedido y los cuatro días nos han sorprendido cuando a través de un sms nos han comunicado que no estabamos en casa. Curiosamente, en estos días (cuando no estabamos en casa), hemos recibido un par de paquetes a través de Amazón logistics y de Correo Express y con estas empresas no hemos tenido ningún tipo de problemas. Claro que estas empresas, parece ser trabajan de forma diferente a Zeleris y para entregar un paquete lo primero que hacen es ir al domicilio de entrega y eso Zeleris como que no lo hace. Como yo no voy a solicitar más intentos de entrega a Zeleris, con cuatro es más que suficiente, y no sé que hará esta empresa con el paquete (es posible que el descodificador acabe perdiendose en algún almancen), solicito a ustedes que se anule mi petición del cambio de descodificador, ya que no quiero que aparezca en ningún sitio de Movistar, como que me lo han enviado y está en mi poder. Saludos y muchas gracias
... Mostrar más