Buenas tardes Tengo varias lienas de contrato movistar, incluyendo Fusion, y una liena prepago que incorporé hace dos semanas. El dia 18.09 hice una recarga de 10€ y el dia 20.09 ya no disponia de saldo. Segun el historico unicamente se ha mandado un SMS y se ha realizado una consulta de saldo. El problema viene cuando llamo al 1004 y pese a tener varias lineas de contrato me remiten a un numero de telefono con coste al cual intento llamar desde mi movil de contrato y no me contestan, y desde el prepago no puedo llamar 1º porque aun que fuera posible no hay saldo, y 2º porque el movil lo tiene una persona mayor que solamente sabe descolgar. Nadie me da ningun tipo de solucion ni ninguna facilidad para arreglar el problema. Me parece una verguenza ser cliente de movistar de fijo, tv , y varias lineas moviles y que no me ayuden en ningun sitio con el alegato de que en 1004 solo atienden lineas de contrato. Creo recordodar que si buscas en internet o en cualquier lugar "telefono atencion cliente de movistar" en ningun sitio te indica que el 1004 sea un numero de atencion al cliente de contrato. He puesto una reclamacion ya que nadie me ayuda a traves de atencion al cliente y aun asi no me dan ninguna solución. Esto es una verguenza y las unicas ganas que tengo es cambiar todas mis lineas tanto la de prepago como todas las de contrato a otro operador.
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