Mandada respuesta por privado al moderador de movistar Pilar. sept2017 escribió: Buenas tardes, El dia 6 de septiembre inicié un periplo de gestiones para realizar un cambio de titularidad de un pack "fusión#50" que a día de hoy 23 de septiembre (mas de 16 días) se ha producido incorrectamente (se ha pasado al nuevo titular una linea movil, una linea fija y se ha dejado otra linea móvil con el antiguo titular). El día 6 de septiembre y 9 de septiembre realicé gestiones en tienda para que se realizase el cambio de titular de dos lineas móviles y una fija y fibra óptica de 50 mb. No solo esto he hecho sino que he realizado múltiples grabaciones al 1004, he explicado a múltiples operadores que no se estaba realizando la gestión, he esperado más de 16 días a que se produjera el cambio, he hecho dos reclamaciones (MOVISTAR me ha escrito un mensaje que la incidencia estaba resuelta cuando NO es VERDAD) y a día de hoy NO se ha realizado bien la "SIMPLE" gestión de un cambio de titularidad. Estoy sufriendo las consecuencias de no tener todos mis productos juntos en el nuevo titular y esto no ha acabado porque la FACTURA de este mes vendrá desglosada por ser dos titulares distintos y sufriré consecuencias de ello, por ejemplo, el incremento económico (iva) por no haber hecho MOVISTAR bien las cosas desde un primer momento. He realizado dos reclamaciones (a pesar de la insistencia del operador de que no las pusiera) y me estoy replanteando seriamente si ha sido un buena opción estar en Movistar.
... Mostrar más