No estoy conforme con el importe de los datos facturado ,ni en la metodología de trato y de gestión utilizada por Movistar. Tras un viaje fuera de españa, hice escala una escala de una hora en Suiza. A mi regreso, Movistar gira sobre mi cuenta bancaria una factura de 2.369,07 €. Mi promedio de consumo, por supuesto es diez veces menor que eso. No entiendo como es posible que no tengan herramientas informaticas que bloqueen automaticamente el consumo cuando la linea de un cliente se exceda de lo normal y habitual. No entiendo como es posible que me giren un recibo sobre mi cuenta por ese importe, ya que ese dinero que tenía en la cuenta, estaba destinado a realizar los pagos de mis gastos habituales. Mi contrato es con Movistar y no con la operadora de Suiza y creo que Movistar es quien debería proteger a sus clientes. Nunca recibi ningún sms de aviso de finalización de servicios por parte de Movistar en mi terminal. Me siento engañado. He reclamado al 1004 y me han dicho que me contestarian en 10 dias!! He devuelto la factura, porque necesitaba el dinero, pero no quiero que me suspendan los servicios que tengo contratados, que son varios... fibra, tv, otros moviles de la familia.... He leído que hay unos topes de navegación, a mi no me salió ningún aviso de que se estaba consumiendo ese importe descomunal. ¿Sabiendo que ésto sucede, por qué Movistar no lo evita?. Hay filtros que ayudan y protegen. Filtros que se utilizaban y que por lo menos en mi caso, se han dejado de utilizar o NO FUNCIONARON. ¿Por qué? ¿Ante ésta situación que se puede hacer? Gracias
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