pvlad, Estoy en una situación semejante a la tuya. Llevo un mes desde la contratación y todavía no tengo línea fija ni ADSL que necesito por motivos de trabajo. Vivo en zona rural en Galicia y la cobertura para internet móvil o radio es pésima. Dependo de la instalación de un poste por parte de la subcontrata Liteyca, de Pontevedra, cuyo técnico nos visitó el pasado día 4 de octubre, previa autorización por parte de Movistar. Ni varias reclamaciones, ni decenas de llamadas al 1004 / 1002 nos da una razón, una precisión. El "técnico" de Liteyca, un maleducado y con mínima experiencia. Hay un poste a pocos metros y la casa de mis suegros, pegada a la nuestra, tiene línea fija de Telefónica y sin problemas. Que puedo hacer?? La anterior compañía técnica subcontratada en la zona era muy eficiente MONTELNOR (cooperativa galega). Liteyca no da la talla por lo que estamos comprobando y Movistar se lo consiente. Telefónica era una empresa pública eficaz. Al privatizarla para hacer ricos a unos amiguetes listillos se malogró una oferta de servicios eficiente y universal. Alguna ayuda?!?!?! A que compañía acudiste al final? Casi todas dependen de la infraestructura de Movistar...
... Mostrar más