Me pongo en contacto con ustedes para ver si me pueden ayudar por este canal ya que el día 27-08 realicé un pedido de un teléfono Huawei Mate 9 Gris + Accesorios . El número de pedido es el 0026230194. El teléfono lo recibí el día 30-08 y después de numerosos intentos de realizar el desistimiento (el primero desde el día 4-09, número de orden de trabajo: 201713810859) y dentro del mismo dentro del plazo establecido (14 días) por numerosos medios: llamada al 1004, Burofax, Web, Chat, Twitter, Tienda, y numerosas reclamaciones, el teléfono y pack de accesorios sigue en mi poder por lo que sigo sin recibir el reembolso. La verdad es que estoy bastante disgustado por este tema y me da bastante pereza tener que acudir a la vía judicial, cuando lo que pido es algo bastante sencillo para una compañía como Movistar. Espero por favor que me ayuden a restablecer mi relación normal con su compañía, que por cierto hasta la fecha era bastante satisfactoria. Gracias
... Mostrar más