ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Movistar Base ahora se llama Smart WiFi: gestiona todos tus dispositivos desde la app ¿Por qué desapareció mi comentario?. ¿Acaso comentar que a los que vivimos en pueblos nos tienen totalmente marginados incumple alguna norma?. ¿Acaso comentar que nos “ofrecen” una megaconexión de 3 Megas como máximo - medio mega real- incumple alguna norma?. ¿Acaso decir que esa “hiperconexión” de “ultra-alta” velocidad nos la venden a precio de caviar incumple alguna norma?. ¿Acaso decir que tengo que tener una línea movil de 20 gigas con otra compañía para poder hacer lo que debería poder hacer con la conexión fija de Movistar ( que muchas veces no puedo ni leer el correo) incumple alguna norma?.¿Acaso decir que la conexión falla más que una escopeta de feria va contra el espíritu de “la comunidad”?. ¿Sólo se puede comentar lo maravilloso que es Movistar, lo bien que trata a sus clientes?. Demos loas a Movistar y a los censores que borran mensajes que no les gustan. Ave censor, los que vamos a ser borrados te saludamos. Re: Movistar Base ahora se llama Smart WiFi: gestiona todos tus dispositivos desde la app Todo lo que sea mejorar está muy bien pero a mí me llevan los demonios cada vez que veo este tipo de ofertas teniendo en cuenta que como vivo en un pueblo solo me ofrecen una línea de 3Mb como máximo, repito "como máximo" pero realmente jamás pasa de medio mega. Debido a esto las cosas que puedo hacer son limitadísimas. Entre las cosas que no puedo hacer se encuentra el que no puedo hacer uso del WIFI ni tampoco puedo ver ningún contenido multimedia. Tengo contratado el servicio de televisión de Movistar+ a través de satélite ya que la velocidad del ADSL es totalmente insuficiente, no pudiendo disfrutar del vídeo bajo demanda ni de ninguna de las posibilidades, como la multicámara en la Fórmula1 o en el Mundial de motociclismo -a los que estoy abonado-, pero eso sí, pago como si los disfrutara (45€), perdiendo la conexión casi cada vez que hay tormenta -o símplemente mal tiempo- y viviendo en Asturias eso es bastante habitual. Por otro lado, como la línea telefónica es de los tiempos en que reinaba Carolo, pierdo la conexión a Internet cada dos por tres y yá perdí la cuenta de las veces que tuve que llamar al Servicio técnico al llevar varios días sin conexión y lo primero que hacen siempre es tratar de achacar a la línea doméstica (si el fallo estuviera ahí yo tendría que pagar por el ST) cuando la realidad es que siempre es problema de la línea de distribución o del router. Si tenemos en cuenta que por la conexión más el fijo y un móvil pago 75€ y a esto le sumamos los 45€ del satélite suman 120€ por un servicio totalmente ineficaz e insuficiente. Meveo obligado a tener contratada otra línea móvil de 20 gigas con otra compañía para poder hacer uso del Yonvi -o como ahora se llame-, para poder tener WIFI para usar la tableta y poder ver ciertos contenidos que con la conexión por ADSL me resulta totalmente imposible. Esto suma otros 30€ con lo que el total que tengo que desembolsar al més suma 150€. ¿Los qué vivimos en pueblos no tenemos derecho a la sociedad de la información?. ¿No tenemos derecho a una conexión de Internet de calidad?. Pagamos como si la conexión fuera de altísima calidad y a cambio recibimos migajas. ¿Para cuando aparte de cobranos la conexión a precio de caviar nos van a ofrecer una conexión de auténtica calidad?. Tenemos derecho a ello.