Hola a todos, quería comentar mi problema con el cobro de una visita del técnico con la que no estoy nada de acuerdo y solicitar desde este canal la devolución del importe facturado ya que desde los canales de reclamaciones habituales es como pegarse contra un muro. Es la segunda reclamación que pongo y la segunda contestación de forma similar que me envían por correo postal. Llevo casi un año con mi línea ADSL en una población de la sierra oeste de Madrid, tengo instalado cobre con una ADSL de 20 mg, desde que me instalaron la linea, en una casa totalmente reformada no he dejado de tener cortes, llamadas a atención al cliente, visitas de técnicos y no daban con el problema nunca. En la varias visitas del técnico me cambiaban el router, que si los hilos de la central estaban pelados, que si el PTR, en otras me decían que si era el teléfono fijo, que si me cambiaban el par de asignado, que si era la tele, etc. pero yo seguía igual. En uno de los cortes de mas de tres horas llamo a atención al cliente y como siempre: “que mandan a un técnico”, cosa que yo siempre he comentado que era inútil, ya que el problema es de la precaria instalación que tiene la zona donde vivo, reconocido por todos los técnicos que han estado en mi vivienda. Cuando llega el técnico a mi vivienda le comento que había vuelto la conexión y con cara de resignación se marcha sin poder hacer nada mas de lo que había hecho hasta ahora, cual es mi sorpresa que me llega un cargo de 90€ en la factura por visita del técnico ya que el problema era mio y me lo tenían que cobrar. Lo cierto es que desde hace un mes, la linea funciona perfectamente, no se corta nunca, es lenta pero estable y yo no he cambiado nada de lo que anteriormente tenía, sigo con lo mismo que cuando tenía problemas. ¿Por que ahora funciona bien y antes no? Estimados señores de Movistar, quiero puntualiza varias cosas: 1) Nunca he solicitado la visita de un técnico por mi voluntad, siempre ha sido iniciativa de Movistar debido a la imposibilidad de repararla. 2) Nunca la causa de la avería ha sido achacable a mi y a día de hoy no ha cambiado nada en mi vivienda que haya solucionado el problema. 3) ¿Por que se cobra una visita de un técnico que yo no he solicitado y no el resto de visitas? 4) ¿Por que hace un mes que todo funciona perfectamente y yo no he cambiado nada? Tengo muchas incidencias demostrables, muchas visitas de técnicos, cambios de routers, quejas y reclamaciones, estar sin fijo meses para que no afectase a la linea, desconectar todos los dispositivos al router por días, solo usar wifi, luego solo usar conexión directa, he solicitado internet vía radio ya que la linea funcionaba fatal ya hace un mes de esto y no he tenido respuesta, horas pegado al teléfono reiniciando routers, desconectando equipos, etc.. y me facturan una visita de un técnico ¿Por qué hacen esto? Venden un servicio pésimo en mi zona, con una instalación precaria, marean y hacen perder el tiempo al cliente y no invierten en reacondicionar las instalaciones viejas y encima me cobran la visita de un técnico, es increíble. Mediante esta comunicación solicito la revisión de mi caso y la devolución del importe que considero injusto después de haber estado un año con apenas servicio de conectividad. Numero última reclamación: 201704086612001 Un saludo.
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