Buenas tardes, Irene , el motivo de este escrito es informaros a vosotros y a la comunidad sobre la solución de éste problema por un técnico vuestro al parecer de otro departamento del 1002 después de multitud de llamadas y asistencia presencial de ellos en mi domicilio, llevando desde octubre del año pasado con dicho problema; incluso se cambiaron tanto el Deko UHD Wiffi y el Router Mitrastar tres veces, se reiniciaron y se resetearon los equipos en multitud de ocasiones, un técnico estuvo un día entero en casa y en contacto con la central no encontrando la solución y un largo etc., Éste técnico del 1002 al observar desde la central que tenía equipos domóticos y ocurriendo el problema con otros clientes introdujo un "parche informático" en el software del router para paliar el problema que generaban estos equipos, en la llamada telefónica posterior me dijo que en breve me añadirían otro "parche" más estable y mejor configurado. Como conclusión final y lo he comentado en anteriores escritos vuestros equipos no son estables y no debemos de llegar a éstas situaciones por falta de rigor científico (realizar antes todos los supuestos y pruebas) cuando se lanzan al mercado del cliente , tengo que añadir también un problema que hemos detectado los que tenemos equipos domóticos cuando intentamos sincronizarlos con el wiffi del router y no se puede ( da error), ésto es debido a que hay equipos en el mercado que tienen solo una banda de frecuencia del 2,4 Gh o 5 Gh , para subsanar ésta cuestión tienes que entrar en la configuración del router en opciones avanzadas, 5G plus y desactivar la pestaña que movistar tiene activada por defecto para evitar el bucle que hace entre el 2,4 y 5, es decir es como si el router emitiera con tres frecuencias en vez de dos limpias, una vez hecho esto los diferentes equipos conectan rápidamente. Recibid todos un saludo - Juan Miguel
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