Te respondo a tus preguntas: - ¿El problema de velocidad solo se da en el wifi o también en los equipos que conectas por cable? Cuando tengo los problemas con esos cortes, se originan tanto en los dispositivos que estan conectados en la wifi como por cable. - ¿En el domicilio tienes algún router secundario, switch, PLC, punto de acceso wifi o repetidor wifi? En el domicilio solo existe el router adsl de telefonica y 2 PLCs que utilizo para llevar el internet a otra habitación donde tengo el PC. Los problemas con el wifi: - ¿Son en cualquier horario o suele aumentar el problema en ciertos horarios? No hay ningún horario fijo - ¿Te dan problemas todos los equipos wifi o solo alguno de ellos? Cuando dan los problemas el router deja de dar señal de internet y no tengo ningún tipo de conexión. - ¿Los problemas son simultaneos en todos los equipos por wifi? Todos los aparatos conectados a la Wifi pierden la señal. - ¿Te da problemas estando alejado del router, en la misma estancia del router o en cualquier parte de la casa? Ningun problema - ¿Qué velocidades obtienes cuando va bien? ¿Y cuando va mal? Cuando me vuelva a pasar te podré responder a esta pregunta Particularmente creo que es problema del router adsl que tenemos, existe la posibilidad de un cambio con el contrato que tenemos con vosotros? Gracias,
... Mostrar más