En el mes de noviembre contraté fusión + ocio, y realicé la portabilidad de mi móvil orange que va incluído en la oferta , la portabilidad se realizó el 17 de noviembre y desde entonces no puedo recibir llamadas de los números móviles y fijos de mi anterior compañía. Tras numerosas llamadas al 1004 finalmente el día 27 de noviembre me dicen que tienen que ponerse en contacto con Orange para ajustar los parámetros porque la portabilidad no se ha realizado correctamente. Y desde entonces, sigo igual, y la única respuesta que me dan en el 1004 es que lo único que puedo hacer es esperar y que ahora depende de orange. No me parece de recibo que se laven las manos y que la respuesta sea que no depende de ellos, yo no tengo contratado nada con Orange, sino con movistar que es quien debe solucionarme el problema, no puede ser que me gestionen una portabilidad en 48h y que ahora lleve mes y medio para "ajustar parámetros", acaso es poco tiempo para que me pidan que espere?? Si en los próximos días no me solucionan el problema y pese a estar encantada con el resto de servicios contratados, no dudaré en darme de baja de todo. Gracias.
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