Hola buenas, Resulta que el pasado mes de julio me di de baja de Fusion+ y cambie a quedarme solo con el fijo e internet contratado, después de entregar el decodificador y hacer todas las gestiones de la baja, resulta que me pusieron también el paquete de tv de movistar+ familiar y el premium extra sin mi consentimiento y por mas que llamo para solucionarlo al 1004 no consigo nada, siempre quedamos en que me lo quitaran para los próximos días pero ni me lo quitan y ni mucho menos me llega la reclamación, en diciembre cuando llame parece que al final si que me hicieron caso y a los pocos dias me llego la carta que ponía que estaban revisando mi reclamación. Pero ayer me llego una carta en la cual dice que la facturación es correcta ya que no hay constancia alguna ante el ofrecimiento del paquete de fuison reclamado y que el importe esta bien.???? (esto no fue lo que reclame cuando hable con el tele-operador, le dije que desde que me quite del fuison me pusieron unos paquetes de tv sin preguntarme nada y que me están cobrando de mas) y es que ya no puedo mas porqué ya van 5 meses pagando por un servicio que ni si quiera puedo disfrutar ya que no tengo decodificador ni nada instalado y por el 1004 no consigo solucionar nada ........a ver si alguien por aquí me puede echar una mano. Gracias, un saludo.
... Mostrar más