ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Cobertura Fibra CP: 33939 Nada mas, era mi consulta, muchas gracias por vuestra información.Saludos Re: Cobertura Fibra CP: 33939 Perfecto, muchas gracias Re: Cobertura Fibra CP: 33939 MP Enviado! :D Cobertura Fibra CP: 33939 Buenos días He hecho otra consulta a este mismo foro hace medio año aproximadamente con la siguiente cuestión: "Llevo desde octubre de 2017 comprobando en la web la cobertura de fibra para solicitar que me la instalen... Pero lleva en este estado desde entonces...: ¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura Se sabe si se va a proceder a la traida de fibra en un plazo razonable? La pobación es Riparape o Paxomal, en Asturias." Podrían decirme si ha habido algun tipo de avance al respecto?Gracias. ResueltoRe: Lentitud y microcortes Radio 3G/4G He recibido hace unos días que se a solventado una incidencia GSM, y desde ese momento parece que ha mejorado considerablemente, por lo que marco como resuelto satisfactoriamente, muchas gracias! Re: Lentitud y microcortes Radio 3G/4G Otra caida hace unos 10 min hasta que recuperé ahora la conexión. Re: Lentitud y microcortes Radio 3G/4G Enviada la info Lentitud y microcortes Radio 3G/4G Hola, buenas tardes Como es común cada cierto tiempo tengo problemas de velocidad y cortes. He de decir que el router en los 2 años que tengo el contrato no se ha movido del sitio y siempre acaban viniendo varias veces los técnicos sin poder hacer nada, debido a que tal como me dijo el último técnico, que vino 2 veces, la primera ocasión me dijo que el repetidor tiene problemas y cuando llueve las conexiones se humedecen en los TAP y dan fallos. También me comento que tenían una incidencia abierta para tal problema. Pero me dijo literalmente que tengo que tener paciencia a ver cuando lo arreglan. De esto hace unos 6 meses de mi ultimo aviso a los técnicos.Conmigo nadie se ha puesto en contacto pero tras unos 15 días con problemas, os reporto una captura de mi desdichada conexión. He de decir que en días comunes y que todo va normal mi velocidad es de 15mb aproximadamente y sin cortes. No como se puede observar en la captura. Se ha probado tanto pro cable como por wifi, desde 2 dispositivos diferentes. Reiniciando router y cambiando entre 4G y 3G (curiosamente en ambas tengo la misma velocidad) así que reduzco mis sospechas a que hay saturación o la antena está fallando. La subida no sale porque no me ejecuta, pierde paquetes y da error de conexión. Esta conexión se usa también para uso de trabajo remoto imposibilitando dichas acciones. Por otro lado tengo la consulta de como va el despliegue en zona de fibra, ya que me indicaron hace 4 meses en este foro que están pendiente de documentos legales con el ayuntamiento ¿Pueden ayudarme?Gracias. ResueltoRe: Cobertura Fibra CP: 33939 Muchas gracias por vuestra ayuda, esperemos que se agilize por parte del Ayto. Gracias. Re: Cobertura Fibra CP: 33939 A ver si hay contestación de la distribución.... Gracias por todo