Hola, buenas tardes Como es común cada cierto tiempo tengo problemas de velocidad y cortes. He de decir que el router en los 2 años que tengo el contrato no se ha movido del sitio y siempre acaban viniendo varias veces los técnicos sin poder hacer nada, debido a que tal como me dijo el último técnico, que vino 2 veces, la primera ocasión me dijo que el repetidor tiene problemas y cuando llueve las conexiones se humedecen en los TAP y dan fallos. También me comento que tenían una incidencia abierta para tal problema. Pero me dijo literalmente que tengo que tener paciencia a ver cuando lo arreglan. De esto hace unos 6 meses de mi ultimo aviso a los técnicos.Conmigo nadie se ha puesto en contacto pero tras unos 15 días con problemas, os reporto una captura de mi desdichada conexión. He de decir que en días comunes y que todo va normal mi velocidad es de 15mb aproximadamente y sin cortes. No como se puede observar en la captura. Se ha probado tanto pro cable como por wifi, desde 2 dispositivos diferentes. Reiniciando router y cambiando entre 4G y 3G (curiosamente en ambas tengo la misma velocidad) así que reduzco mis sospechas a que hay saturación o la antena está fallando. La subida no sale porque no me ejecuta, pierde paquetes y da error de conexión. Esta conexión se usa también para uso de trabajo remoto imposibilitando dichas acciones. Por otro lado tengo la consulta de como va el despliegue en zona de fibra, ya que me indicaron hace 4 meses en este foro que están pendiente de documentos legales con el ayuntamiento ¿Pueden ayudarme?Gracias.
... Mostrar más