Buenos días, Miguel, discrepo contigo, ya que no hablamos de la velocidad exterior de la linea, si no de que Movistar me sube 5,00€ la cuota mensual porque me mejora el servicio de 300Mb a 600Mb, en la conexión de mi casa y por lo tanto, en la red domestica de mi domicilio. Si esta mejora, no esta soportado por el dispositivo que me proporciona Movistar para el servicio (eso es el Router) me esta engañando y cobrando por un servicio que no me podría prestar. En definitiva, robando. Ahora bien, si este nuevo servicio, que me cobra lo quiera o no, incluye la sustitución del equipo (router) de forma gratuita, podría ser hasta adecuada, aunque no quiera mejorar el servicio. Pero aun suponiendo que la sustitución del equipo fuese gratis ¿que pasas con aquellos clientes que hayamos adquirido el dispositivo por el importe de 50,00€? ¿nos devuelven el dinero? Creo que como siempre, Movistar realiza una subida de cuota, sin ninguna justificación y mientras los corderos como yo, paguemos, le da exactamente igual. Un saludo, Alberto.
... Mostrar más