Buenas tardes, Tras muchos años con Telefónica, de donde se origina el número de teléfono, hace tiempo nos cambiamos a Vodafone, porque al estar en el rural nos “garantizaban” mejor conexión a internet. Este Diciembre, tras muchos problemas, quisimos volver a Movistar, pero el resultado fue otro al esperado, no solo nos dieron de baja el servicio de ADSL, sino también la línea de teléfono y el número que teníamos asignado desde los ochenta. Hemos preguntado en Vodafone y nos indican que no es posible recuperar el número, al igual que nos pasó en tienda física de Movistar. Me animo a escribirles a ustedes porque he visto que en ocasiones han sido capaces de ayudar y recuperar el número. Nos hemos pasado las Navidades sin él, y hemos perdido llamadas, pero lo que nos preocupa más son las llamadas por citas médicas que no llegaremos a recibir, ya que hemos preguntado y es posible que no se actualice la información en todos los especialistas. ¿Sería posible que nos ayudasen a recuperar el número? Muchas gracias por adelantado y un cordial saludo, Fermin
... Mostrar más