Llamo al servicio técnico y me tratan como [....]. Me mandan un Tecnico a casa y me cambian decodificador que me el anterior se recalentaba, router corta wifi cuando quiere y toca reconectar todos los aparatos al router otra vez. El técnico me corrobora que el router está mal, pero en telefónica me dicen que no me ponen un router hgu de los nuevos por que eso tiene un coste... le digo a la señorita que me atiende que si ha visto el tipo de cliente que soy... y me dice ¡que son lentejas! Que si quiero bien y si no que me de baja de movistar+... con estas mismas palabras... y lo mejor de todo tuteándome, como si me conociera de toda la vida!! Un cliente que lleva años en Movistar+ dejándose casi 200€ al mes y que le traten así... no se! Me da que pensar si es que solo les interesa las altas nuevas... y te tratan así cuando estás dentro y tienes un problema... no será mejor fidelidad al cliente en los tiempos que corren??. Que tienen pensado hacer al respecto???, me van a ayudar??, Por qué no creo que sea bueno contar solo las altas y ver cuantas bajas tienen...
... Mostrar más