Hola Tengo contratado movistar fusion + línea adicional. Pues bien, en la línea adicional me están facturando desde septiembre un importe por los siguientes conceptos (indico importe acumulado hasta ahora desde septiembre): - Pagos Online en Servicios de Terceros: MUSIQRADIO --------> 63,58 + IVA - Contenidos Emoción: EDIKIDZ -------------------------------------> 36,08 + IVA No estoy de acuerdo, pues en ningún momento he solicitado ni confirmado la activación de estos servicios. Por tanto, he tratado de reclamar la devolución total de los importes y confirmación de la baja de estos servicios. He pasado los últimos días dando vueltas entre web y foros para tratar de averiguar cómo detectar qué es lo que se ha cobrado y cómo podía darlo de baja... Lo que es otro problema, los usuarios deberíamos tener toda información centralizada en una única web, no es tres (movistar para ver facturas, otra para suscripciones y otra para pagos de terceros... tremendo!!!). Navegando y tratando de informarme en internet del caso, he visto que muchísima gente está afectada por este "tipo de servicios / contrataciones" que parece ser un [....] en toda regla. No es comprensible que si tengo un servicio contratado con MOVISTAR un tercero pueda sin: un certificado, confirmación a través de movistar o similar, pasar en la factura de movistar el cobro de un servicio. Menudo agujero de seguridad y [...] para los consumidores. Es un total pitorreo y desprotección para el usuario final. Movistar (como mi proveedor de servicios de telefónia e internet) debería asegurarse a través de algún protocolo de seguridad que los cobros realizados a sus usuarios son realmente contratados por estos. Por tanto, para que MOVISTAR pueda incorporar los conceptos anteriores en las factura que reclamo, aunque vaya a otros terceros, quería solicitar documento legal con confirmación por mi parte de haber aceptado la contratación de estos servicios. Como es seguro que no podrá presentarse, ya que no existe tal y de ahí mi queja, mi reclamación del importe total de estos servicios queda más que fundada. Por último, para acabar frustrando al cliente y consumirle más tiempo, cuando he intentado presentar esta reclamación, me he encontrado que la página de reclamaciones de movistar no funciona. Y no es algo puntual, no funciona desde diciembre'17 y sí, he probado con diferentes navegadores en diferentes sistemas operativos. Como reflexión, no entiendo que yo como usuario de un servicio de una empresa como movistar me encuentre con este tipo de problemas en la facturación (recibir cobros de servicios no contratados), tenga que molestarme en buscar información ya que movistar no me la da, tenga que registrarme en varias web (del mismo movistar), trate de hacer una reclamación y no funcionen los canales supuestamente habilitados para ello... Por favor, una solución para resolver esta reclamación y me devuelvan el dinero que es mío, ya que el tiempo perdido seguro que no lo recuperaré. Saludos. Javier
... Mostrar más