Hola buenas, Ayer mismo me llegó el router fibra de Movistar y siguiendo las instrucciones lo instalé. El problema es que la luz de Internet (icono ratón) no deja de parpadear en azul y no tengo Internet. Consigo conectar mi portátil al router, pero cuando accedo a Internet no tengo conexión. Tanto el led del Wifi como del Wifi+ están azules (sin parpadear), por lo que entiendo que es un problema de la fibra que no llega al router. He probado a resetear el router, con el botón trasero 2 veces, también desenchufándolo, pero nada. He probado a desenchufar y volver a enchufar el cable de la fibra, tanto el extremo del router como el puerto de la salida de la pared, pero sigue igual. Me acabo de mudar al piso y lo que es la caja de la roseta de fibra ya estaba instalado, por lo que entiendo que los inquilinos anteriores tendrían movistar. ¿Tal vez haya que restear el puerto de mi casa? He leído en otro mensaje del foro que en la misma situación al final tuvo que venir un técnico y conectando su equipo y realizando alguna configuración se solucionó: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Mi-router-parpadea-pero-no-se-conecta-a-internet/m-p/3254966 Me urge el tener la conexión cuanto antes, ya que mi pareja trabaja desde casa. Gracias de antemano. Nerea
... Mostrar más