Hola.-
Mi nombre es ********* ******** *********con dni ********** y tfno ************* .Os escribo para ver si me podéis ayudar.
Yo tenía contratado un paquete antiguo de series y películas con Movistar, este paquete parece es que ya no se comercializa, el caso es que yo tenia el año pasado fútbol, champions ,cine y series.
Este junio se me notificó que la cuota subía 10 euros, hasta los 140 mensuales.Hasta ahi todo correcto , cuando empezó la champions vi que no veia los partidos asi que el 17.09.19 llame a Movistar para preguntar porque no los veía , si el año pasado si.
El empleado de Movistar que me atendió me pidió disculpas porque si que me entraba, me lo incluía y que lo comprobase al dia siguiente, eso hice y lo que vi es que ya tenía champions pero me había quitado todos los canales de cine excepto estrenos.
Me había cambiado al paquete fusión total sin decirme nada, llame otra vez y me lo confirmaron , me dijeron que a los antiguos contratos Movistar había dado una clave para volver a incluir la champions , pero en mi caso , la persona que me atendió no contempló esa opción y si la de cambiarme de plan sin avisarme.
Ahora estoy intentando volver al antiguo plan que tenia y me dicen que esta descatalogado y que no saben si van a poder hacerlo.
He hablado y escrito a varios departamentos y aún no tengo ni respuesta ni solución.
Agradecería que a través de vosotros me gestionéis esta incidencia y busquéis una solución a esta situación que ha provocado un empleado de Movistar y en la que yo no he sido informado y menos he autorizado a cambiar de paquete fusión.
Un saludo
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
... Mostrar más