Llevo 2 días y medio sin fibra y tv ,porque me lo han dado de baja sin mi consentimiento y dicen que esto viene de noviembre cuando pedí portabilidad a otro operador y me llamaron ustedes para que anulase la portabilidad de la otra compañía y la anulé porque ustedes me hicieron una contraoferta igualando las mismas condiciones. Y cuál mi sorpresa el martes 20 febrero en la mañana no va la fibra y tv ,llamo y me dicen que lo he dado de baja cosa que yo no hice y después me dicen que es un fallo del sistema porque no me anularon la baja de portabilidad de noviembre y me lo tenían que haber anulado y no lo hicieron en el departamento de bajas y salta ahora en el sistema. Tengo las dos ultimas facturas pagadas con la oferta escrita y la duración 12 meses ya he hecho reclamaciones y me dicen que tardan porque lo han dado de baja y están intentado solucionarlo.habre hecho como 25 llamadas y no me dan solución dicen que tarda quien me Vale a solucionar el problema, tengo un hijo en estudios y necesita internet.A parte tengo 2 líneas móviles y la fija que si van pero bueno se supone que tendría que ir a la ocu para hacer La correspondiente queja y incumplimiento de contrato por parte de ustedes. Espero ver una solución rápida al problema y ( tiempo que llevo perdido llamándoles )Nº reclamación es 201800379314
... Mostrar más