Buenas tardes Lo tengo instalado desde el jueves. El pasado miércoles se puso en contacto conmigo uno de los técnicos que me había llamado en semanas anteriores para darme cita e instalar un módem. Al ver que todavía no estaba solucionado me explicó en detalle el procedimiento de PORTABILIDAD del TELÉFONO FIJO.. Si necesitaba mantener el número el procedimiento era esperar una semana para portar el número de una compañía a otra, pedir cita para colocar un módem y luego volver a pedir cita para instalar la fibra. Si no lo quería mantener era inmediato y directo... Evidentemente no tuve ninguna duda. Francamente no necesito mantener el número. El mismo se puso en contacto con Movistar, hicimos una llamada a tres con la operadora, cancelamos el pedido, pidió el alta de un nuevo número y al día siguiente vino un operario a colocar la fibra, adaptándose a mi horario... flipante. Por otro lado, también soy consciente de la saturación de altas de fibra, porque en mi zona estábamos todos desesperados. En fin, si me hubieran explicado todo este proceso desde un principio no habría cancelado las citas pensando que era un error de Movistar y no habría tenido que esperar estas semanas. Comento eso porque creo necesario que las personas conozcan el procedimiento... Gracias por el seguimiento!! Un saludo
... Mostrar más