Buenos días. Comento el caso. El martes pasado sobre las 17:00 de la tarde me quedo sin fibra en casa, ni internet ni televisión. Resulta que hablando con la presidenta me dicen que ese mismo día habían dado de alta a alguien porque le pidieron las llaves del riti de mi comunidad, eso sí, no tengo ni idea de que compañía fue. Yo abro incidencia con Movistar y al día siguiente viene un técnico y me dice que mi cable está desconectado, que es posible que al hacer el nuevo alta sin querer soltarán el mío. Total me lo vuelve a poner al puerto del riti y todo arreglado. Ayer vuelvo a quedarme sin fibra sobre las 16:00. Resulta que mi vecina se quedó sin internet el miércoles que me volvió a mi ella llamo a su tecnico de Vodafone y este vino, me volvió a desconectar a mi, y la volvió a conectar a ella. Llevo más de 24H sin servicio esperando a que vuelva el técnico de Movistar. Mi pregunta es, hay alguna manera de saber cuál es mi puerto asignado y cuál el de mi vecina? Porque no quiero que llegue el técnico, quite a mi vecina, me ponga a mí y la semana que vuelva a pasar lo mismo. Ella me dijo que su técnico le había dicho que el puerto donde la engancho y me desenganchó a mi es el suyo, pero me imagino que mi tecnico el día que reparo mi avería la repararia en el puerto asignado. O no?
... Mostrar más