Hola: Existe una avería que afecta a líneas fijas en Azpeitia (Gipuzkoa), al menos en un barrio entero (calle Arana y aledaños), que lleva más de 10 días, en el que todas las gestiones realizadas para su solución, o para obtener una fecha prevista de solución, han sido infructuosas. En el 1002, lo único que dicen es que lo sienten porque hay una avería. En la tienda Movistar, no saben cuando se va a solucionar. La avería afecta al domicilio de mi madre, con 94 años, que vive sola, tiene una movilidad muy reducida, y dispone de un dispositivo de teleasistencia urgente, que a consecuencia de la avería, es inutilizable. En el mismo portal, hay otras dos vecinas de edad similar, y dependientes también de dispositivos similares, que también viven solas. En caso de caída o emergencia, es su único medio de contacto urgente con el exterior. No hay derecho a estas situaciones sin explicación, ni medios alternativos, y de riesgo para las personas. Urgimos a quien corresponda dé las explicaciones necesarias y priorice esta avería, antes de que se produzca ningún suceso a consecuencia de la falta de servicio. Gracias.
... Mostrar más