Buenas noches me dirijo a ustedes para ver que se puede hacer al respecto.Llamamos para hacer portabilidad de Orange a Movistar, nos comunican que al no haber cajas terminales la portabilidad se debe hacer por fusion radio, lo cual me dejo desubicado porque no conocia ese sistema. Trato de interesarme y comentan un poco de que iba ese tipo de conexion. Pregunto por la zona y parece ser que a muchos de mis vecinos se les estaba instalando esa modalidad de radio, y me comentan que mejoraba mucho las anteriores conexiones que usamos en esta zona. Llamo de nuevo al dia siguiente y me siguen confirmando lo de que no existen cajas terminales y que debe ser por fusion radio a lo cual acepto ya que la infraestructura de la zona esta muy deteriorada pares sulfatados etc..etc... castigados por ambiente marino y demasiadas conexiones, saturacion etc...etc... a parte de la distancia que nos encontramos de central que me dicen son como unos 2766 metros. A todo esto comenzamos la portabilidad de los moviles, todo ok, en 24 horas todo resuelto.Pasan unos 4-5 dis y llamamos por la portabilidad del fijo e internet ( coincidiendo con la semana santa ) y me dicen que en unos dias se pondrian en contacto. Efectivamente me llama tecnico y quedamos a una hora en el domicilio. Cual es mi sorpresa cuando me llega con un router normalito y me dice que a ultima hora a aparecido un par de cobre del cual me van a enganchar. Por motivos laborales y demas acepto la instalacion ya que la otra compañia nos habia dejado ese dia por la mañana desconectados de fijo e internet. el propio tecnico no entendia que aun a sabiendas que la zona en cuestion de infraestuctura , quejas, averias constantes etc.. mando a poner en un par de cobre. despues de comprobar linea me dice que debe dejar adsl porque hay picos de velocidad entre 2 y 2,5 mgb eera muy inestable, una vez marchado el tecnico llame al 1004 para solicitar una explicacion y me dicen que la orden es que si no baja de 1 mega todo es legal. El problema es que la linea por su inestabilidad tiene constantes cortes, reinicios de router o tenemos que reinicialo nosotros para que vuelva a cojer cobertura etc..etc... vamos una odisea. El tecnico no obstante me dice si puede subir para comprobar cobertura 3g-4g y me dice que esa cobertura esta de lujo, he puesto reclamacion, y la pregunta es que puedo hacer para que me instalen lo que me ofrecieron?. gracias de antemano y un saludo a la comunidad.
... Mostrar más