ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: NO RECIBO SMS BANCO SANTANDER Siiiiiiii!!! Acabo de restablecer la red y desbloquear los sms, he hecho una prueba y ha funcionado! Me ha llegado el sms con el código de compra! Mil gracias, Carlos Javier! Estaba empezando a desfondarme con este tema, dándolo por perdido, pero finalmente has conseguido solucionármelo. Mil gracias por tu trabajo y tu eficiencia... Re: NO RECIBO SMS BANCO SANTANDER Perdona, Carlos Javier. Acabo de hacerlo. He seguido las instrucciones de tu último mensaje, ponerlo sólo con el número de móvil, desactivar, encender y apagar y hacer una compra y nada, sigue sin llegarme el mensaje. Re: NO RECIBO SMS BANCO SANTANDER Hola, de nuevo, Carlos Javier Esta mañana me han facilitado en una tienda Movistar un terminal distinto, que no es un iPhone, y he introducido la tarjeta sim, tal como me recomendabas. He hecho una compra y esta vez sí me ha llegado el mensaje con el código para finalizarla. Entiendo que entonces el problema no estaría en la tarjeta sino en el móvil, ¿no? ¿Podría hacer algo más que no me supusiera sustituir mi iPhone? Gracias! Re: NO RECIBO SMS BANCO SANTANDER Hola, Carlos Javier Los terminales antiguos que tengo en casa tienen el espacio para la sim más grande que la tarjeta que tengo actualmente. El otro terminal que tengo disponible coincide con que es un iPhone. Ya hice el intento cuando me lo planteasteis y seguía todo igual. No tengo apenas sms en la bandeja de entrada. He vuelto a intentar hacer la compra y siguen sin llegar los mensajes. Re: NO RECIBO SMS BANCO SANTANDER Gracias por seguir en ello, Susana! Re: NO RECIBO SMS BANCO SANTANDER Hola, Susana! He hecho lo que me dices: he desactivado iMessage y he intentado hacer una nueva compra hoy a las 20,24h., pero tampoco he recibido el sms con el código correspondiente. Gracias!! Re: NO RECIBO SMS BANCO SANTANDER Gracias, Sonsoles Acabo de hacer lo que me indicas. Tenía muy pocos mensajes en la bandeja de entrada pero, no obstante, he borrado algunos. La opción MMS estaba activada y he mirado los contactos bloqueados. Entre ellos había una marcación corta y, por si acaso, la he desbloqueado. He intentado de nuevo hacer una compra (19,45h.) pero me ha vuelto a pasar que el SMS no me ha llegado. ¿Crees que puedo hacer algo más? Re: NO RECIBO SMS BANCO SANTANDER Gracias de nuevo, Carlos Javier! Espero que haya solución, Un saludo!!! Re: NO RECIBO SMS BANCO SANTANDER Te lo agradezco mucho, Carlos Javier. El cambio de tarjeta lo hice ayer 18 de abril sobre las 22,00h. Espero que puedas ayudarme. Un saludo! Re: NO RECIBO SMS BANCO SANTANDER He intentado esto que me dices, Carlos Javier. He puesto mi SIM en otro móvil pero sigue sin llegarme el mensaje. ¿Crees que merece la pena que intente la otra opción, la de restablecer los ajustes de red? Gracias!!!!