Buenas a todos. Os expongo mi problema: Desde ayer, día 19 a las 23:30 horas, a mi iPhone 3GS le desaparece el símbolo del 3G. Yo pienso que es normal, pero cuando mi mujer llega a casa y veo que en su iPhone 4 sí tiene 3G empiezo a dudar... Cambio las sims de móvil y efectivamente mi SIM deja de recibir 3G y no me permite efectuar llamada, mientras que la de mi mujer sí. Ambos somos de Movistar. Al intentar llamar me dice: NO ES POSIBLE REALIZAR SU LLAMADA, CONTACTE CON SU EMPRESA. Pero... ¡Si yo soy particular! Pues eso, desde ayer a la hora dicha sin poder llamar ni poder conectarme a internet y hoy a la mañana, tras varias llamadas al 1004, resulta que tienen incidencias técnicas que no permiten solucionar el problema. Es un fastidio estar así, ya que me perjudica en mimlabor diaria. ¿Es un problema aislado o es debido a esas incidencias técnicas? ¿Porque solo pasa en mi línea? Un saludo!
... Mostrar más