Mitrastar Base Port Hola, quisiera poder cambiar el canal por el cual emite el repetidor que nos ha sido instalado recientemente, que aparece en la imagen, para mejorar la señal wifi que recibimos en las diferentes partes de la casa. Desde el día que nos visitó el técnico para hacer la instalación, hemos detectado que el canal de emisión por el que emitía los primeros días ha sido cambiado. Ignoro si se produce de manera automática o es mediante un acceso remoto. La cuestión es que la aplicación que utilizo para configurar la wifi doméstica, me indica que el canal que está usando el aparato es el menos recomendado en nuestro caso. He intentado acceder a la aplicación de configuración como indica en la misma base, accediendo a la IP 192.168.1.90 e introduciendo la password que el aparato señala, pero al acceder me solicita un nombre de usuario que no viene indicado en ningún lugar. He probado con distintas posibilidades pero no han dado resultados. También he descargado la aplicación Smart Wifi desde la web de Movistar, pero, me indica que el aparato no es compatible, a pesar de que en la web la recomiendan para el mismo. ¿Cómo consigo acceder al configurador del dispositivo para poder cambiar el canal y personalizar los diferentes parámetros? De antemano os agradezco la ayuda prestada. Muchas gracias. Saludos. Javier
... Mostrar más