Para el resto de miembros del foro, atentos al mensaje que me envían por privado: Puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente.
La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.
Si tienes cuenta de Mi Movistar, DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM), podrás formular tu reclamación en el siguiente enlace:
https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line Es decir, para una reclamación ante el máximo organismo de defensa del consumidor SÍ se puede hacer de forma online, y se puede acreditar perfectamente la identidad de la persona con una cuenta en Movistar o con DNI electrónico. Eso sí, para que te devuelvan el saldo como marca la ley te obligan a mandar un correo ordinario sospecho que para que "se pierda por el camino". No me extraña que esta empresa este perdiendo clientes cada día que pasa. De la empresa pública que fue a lo que se ha convertido hoy en día.
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