Shelia Movistar: en primer lugar, creo que la que debería cerrar los mensajes sería yo, cuando me ofrezcais una solución. Lo segundo: te agradecería que no me borrases los dos mensajes que he escrito, es una forma muy poco elegante de quitarme del medio. Repito el mensaje para que quede patente mi enfado Buenos días, No sé muy bien si es aquí dónde tengo que escribir, pero a ver si alguien puede ayudarme. Hace una semana hicimos (mi hermana y yo) una portabilidad a orange y movistar me llamó para hacerme una contraoferta. Una operadora llamada Tania Devesa (aparentemente muy amable) me ofrecio un iphone 4 de 16 gb para cada una de las lineas uno de ellos por 9 euros y otro por 64 euros con la tarifa de habla y navega 30 (que se quedaría en 25 euros + iva con el descuento del adsl en casa). Pues bien, yo acepté esa tarifa e inmediatamente después me cancelaron la portabilidad a orange (por lo que, obviamente, perdí la fianza que había pagado a orange). Al día siguiente, llamé a Movistar para preguntar cómo iba la portabilidad y se me ocurrió pedirle que me repitiese la contraoferta. El operador (bastante desagradable), me dijo que era un iphone 4 de 8 gb para una linea, por 9 euros y que la otra linea no tenía ninguna oferta. Pensé que se trataba de un error y le expliqué que lo que me habían ofrecido (y por lo que yo había accedido a cancelar la portabilidad a orange) era una cosa muy distinta.Le pedí que me hiciese otra vez la oferta de los 16 gb, pensando que iba a ser la misma que me hizo su compañera. Pues bien, para mi sorpresa, me ofertaban los 2 telefonos por un total de 300 euros(uno 100 y otro 200). Me pareció una verguenza y una tomadura de pelo... Tras poner 2 reclamaciones (hace más de una semana), hacer unas 30 llamadas al famoso 224472, y tener que soportar una oferta distinta y cada vez más cara cada vez que hacía una llamada, acepté una oferta (infinitamente más cara) para 2 iphone de 8 gb: uno por 64 y otro por 89 euros. He perdido la cuenta de las veces que he pedido a movistar hablar con TANIA DEVESA y con un comercial, pero es imposible. Me juraron y perjuraron que si pasadas 72horas no habían contestado mis reclamaciones, me pasarían con un operador... Han pasado 8 días y nadie me ha contestado,lo cual me parece otra vez una tomadura de pelo. Ayer llamé por última vez y al insisitr en hablar con un operador, me colgaron el teléfono. ME PARECE UNA VERGUENZA EL TRATO DE MOVISTAR CON SUS CLIENTES (en mi caso llevo 15 años con Movistar, lo cual me parece todavía más indignante) Alguién podría ayudarme? le ha paso algo parecido a alguién? hay alguna forma de poner una reclamación contra esta persona en particular y que la sancionen por el fraudee Muchas gracias por la atención, Un saludo
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