Hace unos dias, en este mes de mayo, en el fijo dejaron de aparecerme los numeros que me llamaban. Llame al s.de atencion al cliente y me explicaron que este servicio que era gratis lo estan quitando "secuencialmente " a los clientes y que cuesta 2 euros al mes. NADIE HA AVISADO DE ESTE CAMBIO. Hace poco , en este mismo año, y como viene siendo practica habitual, subieron las tarifas de la fibra argumentando que ofrecen mas servicios. Es inadmisibke que quiten este servicio de un dia para otro y sin avisar . Hice una reclamacion por ello y me contestan que no ven ninguna incidencia , que el servicio tiene coste. Hice una reclamacion PORQUE NO HAN AVISADO . ESTO ES UNA SUBIDA DE LAS TARIFAS QUE SE SUMA A LA YA REALIZADA,PERO ESO SI, SIN DARLE PUBLICIDAD. Y NO ME RESPONDEN A MI QUEJA. NI TAN SIQUIERA ME HAN PREGUNTADO SI QUERIA CONTINUAR EN EL SERVICIO. Esto es un verdadero abuso y la respuesta ami reclamacion ( 201801102975) firmada por el director territorio centro, una tomadura de pelo, un abuso de poder y una vergüenza para la compañia. Habra que hacer denuncias o cambiarse de compañia. Practicas no propias de un codigo de buen gobierno de una compañia. Quiere alguien contestarme, por favor
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