Gracias por tus sinceras respuestas Alejandro... Voy a hacer un poco de memoria hacia atrás para que la gente valore esto un poquito. IOS 11 apareció el 19 de septiembre de 2017. Las actualizaciones de IOS que más cerca de fecha están es IOS 11.3.1 del 24 de abril e IOS 11.4 el 15 de mayo de 2018. Este hilo se abre curiosamente el 13 de mayo, por lo que IOS 11.4 no es. Si vemos el historial de la APP de Movistar, esta lanzó la versión 4.0 con cambios importantes (como la chorrada de hablarle) justamente en mayo de 2018. Yo probé IOS 11.3.1 con la versión 3.8.8, la cual fue la ultima de la versión 3 y compartir la pantalla funcionaba correctamente. Cuando en un dispositivo de IOS 11.3.1 actualicé a 4.0 misteriosamente dejó de funcionar. Probando con la 11.4 que salió días después pasaba lo mismo. Posteriormente el 5 de junio de 2018 en el hilo que pongo a continuación, una compañera tuya dice literalmente: "Efectivamente desde la actualización en la última versión no está disponible dicha función." A su respuesta como se puede ver en el mismo hilo, le pregunto si ha sido deliberado, a lo que otra compañera tuya responde: "Efectivamente no es una incidencia técnica, es que esa función ya no está disponible." Aquí tenéis el hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Función-compartir-pantalla-APP-Movistar-en-iPhone/m-p/3487724#M39238 Pregunta, ¿Os están tomando el pelo a los clientes de Movistar? La respuesta es que si! PD. Por cierto, como yo ya me di de baja en Agosto. Ahora en Febrero me llega una carta de Movistar diciendo que tengo que llevar el deco, el euro conector, cable de alimentación y hasta el latiguillo ethernet (que nunca me dejaron) a una tienda movistar, o bien llamar a un tecnico para que me lo desmonte pagándole en el momento 20€. Ya le contestaré por carta a Movistar, pero les digo que si quieren su decodificador tienen dos opciones. Pasarse amablemente por mi casa a por el enviando un técnico o lo que ustedes quieran enviar de forma gratuita, o abonando 65€ para que sea yo quien se lo lleve a su tienda. Muchas gracias!
... Mostrar más