ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Truco de la semana: Screen Mirroring o cómo compartir la pantalla del móvil en una Smart TV @Guille-blogger vaya cachondeo llevamos con el tema este. Es un "truco" que se pone desde el Blog de Movistar, mientras que muchos usuarios llevamos reclamando desde hace un ya año en este blog que Movistar capase esta función y no se pueda ver Movistar Plus con la función de compartir pantalla cuando antes si se podía... Buen truco sin duda para poder usar con la competencia, pero no con Movistar plus... Re: Duplicar pantalla Movistar + Apple TV De nuevo gracias Emilio-Movistar , pero hace tiempo una compañera vuestra reconoció que era un servicio que había dejado de estar disponible por motivos internos tal y como recordé hace poco de nuevo y aun así nos han estado toreando una y otra vez. Sinceramente, creo que es lamentable y un gran error la actuación de Movistar. No me voy a meter en valorar si internamente se le informa o no a los moderadores, lo hago desde el punto de vista de que mientras que otros operadores dan facilidades para poder contratar los servicios que ofrecen y poder verlos desde cualquier sitio, Movistar hace lo contrario. Yo me di de baja porque curiosamente el mes después de cortarme este servicio que por cierto lo utilizaba bastante, ya que los fines de semana no suelo estar en mi casa, y justo después de cortarme esa posibilidad me hacen en factura una nueva subida de 5€ mensuales, y todo ello sin avisar. Sin duda es solo mi opinión, pero deberíais pensar un poco lo que os voy a decir. Es mucho más fácil ver canales de Movistar de forma pirata que pagando religiosamente por el servicio, y eso creo que es un error gravísimo. Re: Duplicar pantalla Movistar + Apple TV Bueno, después de que Técnico-Movistar y Comercial.Global_movistar pongan una chorrilera de comentarios jurando y perjurando que es una incidencia técnica y que no es compatible y que no es hecho a propósito y no se cuantas gorrinerías más. Después de eso por fin una persona sensata de Movistar que es Emilio-Movistar reconoce de nuevo abiertamente que es un servicio que ha sido DESHABILITADO por parte de Movistar. ¡GRANDIOSO! Gracias por al menos no tratarnos como idiotas como hacen tus compañeros Emilio-Movistar Re: Duplicar pantalla Movistar + Apple TV Gracias por tus sinceras respuestas Alejandro... Voy a hacer un poco de memoria hacia atrás para que la gente valore esto un poquito. IOS 11 apareció el 19 de septiembre de 2017. Las actualizaciones de IOS que más cerca de fecha están es IOS 11.3.1 del 24 de abril e IOS 11.4 el 15 de mayo de 2018. Este hilo se abre curiosamente el 13 de mayo, por lo que IOS 11.4 no es. Si vemos el historial de la APP de Movistar, esta lanzó la versión 4.0 con cambios importantes (como la chorrada de hablarle) justamente en mayo de 2018. Yo probé IOS 11.3.1 con la versión 3.8.8, la cual fue la ultima de la versión 3 y compartir la pantalla funcionaba correctamente. Cuando en un dispositivo de IOS 11.3.1 actualicé a 4.0 misteriosamente dejó de funcionar. Probando con la 11.4 que salió días después pasaba lo mismo. Posteriormente el 5 de junio de 2018 en el hilo que pongo a continuación, una compañera tuya dice literalmente: "Efectivamente desde la actualización en la última versión no está disponible dicha función." A su respuesta como se puede ver en el mismo hilo, le pregunto si ha sido deliberado, a lo que otra compañera tuya responde: "Efectivamente no es una incidencia técnica, es que esa función ya no está disponible." Aquí tenéis el hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Función-compartir-pantalla-APP-Movistar-en-iPhone/m-p/3487724#M39238 Pregunta, ¿Os están tomando el pelo a los clientes de Movistar? La respuesta es que si! PD. Por cierto, como yo ya me di de baja en Agosto. Ahora en Febrero me llega una carta de Movistar diciendo que tengo que llevar el deco, el euro conector, cable de alimentación y hasta el latiguillo ethernet (que nunca me dejaron) a una tienda movistar, o bien llamar a un tecnico para que me lo desmonte pagándole en el momento 20€. Ya le contestaré por carta a Movistar, pero les digo que si quieren su decodificador tienen dos opciones. Pasarse amablemente por mi casa a por el enviando un técnico o lo que ustedes quieran enviar de forma gratuita, o abonando 65€ para que sea yo quien se lo lleve a su tienda. Muchas gracias! Re: Duplicar pantalla Movistar + Apple TV Ahora si que lo habéis bordao!! El problema no es solo que cada vez Movistar sangra más a la gente dando un peor servicio. El problema es que además literalmente se trata a la gente como si fuese tonta. Si se sigue el hilo cada vez se va a ver que Movistar dice una cosa diferente. Por lo menos, por lo menos podríais contar la realidad de lo que pasa y que la gente decida y saque sus conclusiones. Re: Duplicar pantalla Movistar + Apple TV Alejandro, ¿y nos puedes decir cuando ha notificado Movistar a Apple este error? Un saludo y muchas gracias. Re: Duplicar pantalla Movistar + Apple TV Por cierto, lo peor de todo, es que les ha dado por poner que esto ya está "solucionado" cuando en realidad es mentira y no está solucionado. En la supuesta solución se indicaba uno de los motivos era por las restricciones de los generadores de contenido (Vamos, que lo habían capado aposta, y los generadores de contenido o como lo llamasen son ellos mismos), y ahora resulta que es una incompatibilidad por la versión... Vamos que unas veces es un problema técnico, otras (que es la verdad) es un problema de restricciones que se aplican, y dentro de poco será por culpa de los extraterrestres que son muy malos... Re: Duplicar pantalla Movistar + Apple TV Juan Vicente, yo ya apliqué esa solución y desde hace unos meses soy Ex-cliente de Movistar. Me di de baja porque por supuesto entendí que nos estaban tomando el pelo, y pagar para que aún encima te tomen el pelo no me parecía acertado. Re: Duplicar pantalla Movistar + Apple TV En primer lugar darte las gracias Alejandro por ponerte con este problema y, al menos contestar que se están haciendo cosas por solucionarlo. Pero el problema es que esto pasó en mayo de 2018 y nos estas dando respuestas coherentes en enero de 2019. Ya que todas las respuestas que dieron anteriores o eran absurdas sin sentido, o simplemente reconocían que se había "capado". Ya no solo son los problemas de Software, que de por si son intolerables si Movistar quiere estar a la altura de plataformas como Netflix. Es que ademas, un error de este tipo, literalmente se ha pasado de nosotros durante 8 meses, y ya veremos cuando se soluciona, si es que se llega a solucionar la cosa... Desde luego con usuarios como yo ya habéis llegado tarde. Espero que se solucione el problema y no lleguéis tarde para muchos más... Re: Duplicar pantalla Movistar + Apple TV A mi me pasaba igual. Yo era usuario desde 2004 o 2005 de por entonces Digital + y entonces te hacían una oferta y te solían respetar el precio. Ahora desde que lo tiene Movistar no hacen más que subir el precio y cada vez con peores condiciones y menos servicios. Y cada año +5€. Cuando llamé a darme de baja creo que lo más que me ofrecían era 3 meses mejorarme el precio. Yo ya me di de baja hace unos meses. Luego se quejan, pero la política de Movistar no la entiendo en absoluto.