Hola a todos, Estoy MUY disgustada con los servicios de Movistar y su DESCARADA falta de información que hace que sus usuarios paguen de más sin siquiera enterarse. Esto es un caso de ABUSO del consumidor. El 04 de Mayo viaje desde Madrid a Cali (Colombia) con escala en Bogota. Durante mi escala, utilice mi movil unos cuantos minutos y sin previo aviso (de 50%/80% de consumo) recibi un mensaje "Ha alcanzado su limite de 50e(sin IVA) en datos. Si quiere seguir navegando responda con el texto NAVEGAR o llame gratis al 696223570." A lo cual respondí NAVEGAR, (sin saber que esto significaba aceptar un roaming ilimitado, ya que NUNCA me fue informado antes de la contratación) Utilice el movil durante 45 minutos aproximadamente, y luego al llegar a Cali, cambie de SIM card a mi tarjeta Colombiana. Al volver a España el dia 02 de Junio, me llega un cobro por el coste de 5448 euros por uso de DATOS el 04 de Mayo. Al ser ESTUDIANTE, no tenia el dinero suficiente en mi cuenta, asi que la entidad bancaria rechazo el cobro, por lo que Movistar me notificó en una carta a mi domicilio que tenia este valor pendiente. Me parece un ABUSO al consumidor, cuando ya he utilizado el servicio de roaming antes en diferentes paises (o "zonas" como me informo la desagradable asesora del 1004) y NUNCA me han cobrado más de 60 o 80 euros. Además de que NUNCA me avisaron previamente que contestar al mensaje implicaba roaming ilimitado o cobros tan DESPROPORCIONADOS. Además, en comparación, cuando tenia mi servicio móvil contratado con ORANGE el año pasado, el roaming me costaba mas o menos un euro al día. Me comunique con el numero 1004 y he hecho la reclamación pertinente por medio de la asesora, quien encima de todo descaradamente intentó venderme aun más servicios de la compañia. Señores de Movistar, es un ABUSO DESCARADO lo que hacen con sus clientes por medio del roaming, como queda claro viendo la CANTIDAD de mensajes sobre este tema en el foro.
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