Hola a todos! El pasado 9 de Octubre solicité Movistar Fuison en una tienda Movistar dónde firmé el contrato, me informaron que antes de un mes tendría la portabilidad de mi línea fija, actualmente ONO, a Movistar. Una semana después vino un mensajero a casa para que firmara los papeles de la portabilidad, le comento que ya los he firmado en la tienda y qué no entiendo porque debo volver a firmalos. Llamo a la tienda y me dicen que no tienen constancia que deba firmar nada. Rechazo los papeles. Semanas después no tengo ninguna noticia de Movistar y decido llamar al 1004, dónde me informan que mi portabilidad ha sido anulada. Sorpresa! Ninguna explicación más que puedo volver a solicitarla. Vuelvo a la tienda, firmo de nuevo la solicitud de Movistar Fusion, y me comentan que Movistar se hace la competencia entre tiendas y 1004 para nuevos contratos de Fuisón, y quizás ese sea el motivo de la anulación. Una semana después vuelve el mensajero y firmo los papeles. Ya me da igual si la portabilidad la realiza el 1004, la tienda Movistar o mi vecina... El día 26 de noviembre me llama Ono para confirmar mi portabilidad, le doy permiso para proseguir con la portabilidad. Me comentan que en un plazo de 7 días dejaré de tener línea con ellos. Hoy llamo a Movistar para preguntar cuando llegará el router y ooohhh sorpresa...mi portabilidad está anulada!!! El motivo no se sabe y que por supuesto puedo volver a iniciarla.... Por supuesto no tengo ninguna deuda con mi proveedor actual de ADSL. Cuantas veces debo solicitar Fusion??? Ya me esperaba tener problemas con las facturas, tener problemas de cobertura, estar colgada unos días sin línea....pero es que no llegamos ni a realizar la maldita portabildad!! Ni firmado tres veces contratos!! Un saludo
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