Mis últimas contribuciones
Yo también recomiendo no hacer nada. Durante un tiempo tuve un problema parecido con la app de Waylet de Repsol, con la diferencia de que era sólo un aviso y permitía continuar y usar la aplicación. Comuniqué el problema y ya lo han solucionado, así que puede que haya algún conflicto con algunos iphones, pero la solución no tiene nada que ver con restablecer a valores de fábrica, sino con la app. Una pena, habrá que prescindir de la app de movistar. Saludos.
... Mostrar más
de
Carlos1301
en Móvil
28-11-2018
18:54
- 0 votos
- 1 Respuestas
- 325 visitas
Sigo con el mismo problema. Acabo de mandar un privado. Gracias.
... Mostrar más
de
Carlos1301
en Móvil
12-11-2018
11:21
- 0 votos
- 1 Respuestas
- 325 visitas
Yo tengo el mismo problema. Tengo un iPhone 6 sin jailbreak ni ningún tipo de modificación. Desde hace unas semanas la app de Mi Movistar no se abre y dice que el sistema está en “modo root”. Antes funcionaba perfectamente. He hablado con técnicos de Apple y me han dicho que el problema es de la app, que contacte con Movistar. Agradecería una solición.
... Mostrar más
de
Carlos1301
en Móvil
29-10-2018
20:33
- 0 votos
- 1 Respuestas
- 325 visitas
Mis mensajes publicados con más votos dados
Asunto | Votos | Publicado |
---|---|---|
2 | 28-11-2018 18:54 |
Mis mensajes con más votos recibidos
Asunto | Votos | Visitas |
---|---|---|
2 | 942 |