ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Problemas de FacturacionY confírmenme si ya está hecho el cambio de titular de el fusión con las dos lineas (tv fijo y internet)Re: Problemas de FacturacionReiteró que en las dos lineas tenía llamadas ilimitadas y en una 5gb y en la otra 8gb y eso no es así que parte de este mensaje no entienden?Re: Problemas de Facturacion Ya me hicieron la grabación pero los lineas que me han puesto es Tarifa 1.5 gb yo tengo fusión series con 2 líneas llamadas ilimitadas y en un móvil 8gb y en el otro 5gb. Por favor solicito que ir por una vez hagan las cosas bien. Solicito que revisen mi caso es una vergüenza que no se puedan hacer las cosas bien. Advierto: Yo no me haré cargo por ningún sobrecargo que se me haga por el inútil sistema que tienen. Re: Problemas de Facturacion Acabo de enviarte los datos. gracias Re: Problemas de Facturacion Buenas Tardes Elizabeth b. La grabación me la hicieron el día de ayer es por ello que solicitaba si podría visualizar si se había hecho el cambio o cuanto demora esto ? Supongo que podrían ver hasta en el sistema la solicitud de cambio de titular. Si me confirmas que la solicitud de cambio de titular no esta creada te envió lo que me solicitaste en el anterior mensaje. gracias Re: Problemas de Facturacion Bueno al final he llamado porque la pagina ni funciona ni sabe validar los DNIs me gustaría por favor si pueden verificar si los datos se han cambiado con éxito o no porque no me fió nada mediante el 1004 Re: Problemas de Facturacion Después de tanta espera el día de hoy se me ha hecho la devolución del dinero. Por otro lado me gustaría que me puedan ayudar a cambiar de titular para que ahora se haga cargo mi hijo de todo el paquete fusión que tengo actual. Prefiero hacer esta gestión por este medio ya que por teléfono es como hablar con la pared. Re: Problemas de Facturacion Como me preguntas eso si tu compañera me dice que va verificar cuando se me va hacer ingreso del dinero y que hasta el momento no me responde nada ni me han ingresado nada en mi cuenta del banco. Re: Problemas de FacturacionHasta el día de hoy 3 de octubre el supuesto dinero que me van a devolver no se me ingresa a mi cuenta ....... para dar de alta rápidos para solucionar problemas lentos y para devolver dinero ni que decir ....Re: Problemas de FacturacionEso sería todo , pero hasta que no vea el dinero en mi cuenta o una carta de Movistar o telefónica esto no lo doy por solucionado . Lo siento