Buenas noches. Desde hace unos días, la barra de sonido de la TV a la que está conectado al decodificador Movistar + ha dejado de funcionar. Ambos están conectados a la TV por HDMI y tras años funcionando ambos sin ningun problema, la barra de sonido no funciona si tengo conectado el HDMI del Movistar+. En cuanto desconecto este ultimo, la barra de sonido vuelve a funcionar perfectamente, y en cuanto vuelvo a conectar Movistar + a la TV, deja de reconocer la barra de sonido. He probado a cambiar los puertos de ambos HDMI en la Television, cambiar de cables HDMI, actualizar el software de la TV e incluso desde Movistar me han cambiado el decodificador por otro del mismo modelo que tenía (Zyxel Nano, el que es negro) y el problema persiste. El modelo de TV es Sony Bravia KDL 46NX720, y el apoyo es directamente la misma barra de sonido que comento. Tras leer en foros y contactar directamente con Sony me han comunicado que es un problema de Movistar, concretamente de una actualización por parte del fabricante del decodificador Zyxel. En los foros algunos ponen que con otro modelo de decodificador el problema se ha solucionado, en concreto el más nuevo que es de la marca Arris. Me gustaría saber si existe la posibilidad de cambio a ese decodificador o si hay alguna otra solución a este problema ya que es un fastidio tener que estar escuchando la televisión con los alvatoces de la misma, con una calidad muy inferior, y no poder disfurtar realmente de los contenidos de Movistar +.
... Mostrar más