¡Hola @egasato ! ¡Muchas gracias por tu comentario! Me alegro que el post te haya servido de ayuda. A mi me pasa igual con las llamadas; algo estará mal pero por ahora no se de qué se trata. Miraré a ver si puedo investigar un poco estos días... O si alguien ya lo sabe, que lo diga y así modificaré la guía que hice en el post anterior, para que todo quede bien configurado. Respecto a la IPTV, la verdad no puedo aportar mucho porque no tengo este servicio contratado... Pero por lo que mencionas, todo apunta a que el descodificador no se está identificando bien con el servidor de IPTV. Esto que digo ahora es pura especulación, pero tendría sentido que el servidor de IPTV sirviera el flujo de los canales gratuitos a todo el mundo, sin comprobar la identidad del descodificador, porque todos los clientes tienen "contratados" estos canales y no hace falta hacer distinciones. Lógicamente, cuando se trata de un canal o servicio premium, el servidor filtra por clientes y solo da el servicio a quién lo tenga contratado. Si el menú ya no se te muestra (que imagino debe ser personalizado para cada cliente), esto apunta claramente a que el servidor IPTV no identifica tu descodificador para nada. Por cierto, dicho de pasada, por tu experiencia intuyo que cualquier cliente de Movistar que no tenga contratado Movistar TV puede comprarse ahora mismo un receptor IPTV que, por lo menos, ¡podrá ver los canales gratuitos! A ver, un par de comprobaciones rápidas: ¿Internet (VLAN 6) te funciona a través de tu router + ONT HH8110H? Lo digo porque yo recuerdo que cuando configuré mi instalación, empecé por el teléfono, y este servicio funcionaba aunque el idONT no estuviera bien puesto o estuviera mal. El idONT es este número hexadecimal que identifica tu instalación, lo encontrarás en la configuración avanzada del HGU. El servicio de Internet lo necesita, pero el de VoIP (teléfono) no, ya que la ONT usa tu número de teléfono para identificarse; y por lo que comentas, parece que el IPTV "gratuito" tampoco lo usa... Si Internet no te funciona aún, empieza por aquí. Yo lo logré (después de muchos cabezazos) poniendo bien el idONT en el Huawei HG8110H y luego configurando la VLAN 6 en el router. Esto se hace así porque la ONT Huawei HG8110H es "VLAN transparente". Esto quiere decir que deja pasar todo el tráfico sin distinciones (el router se encarga de separarlo); excepto la VLAN del teléfono, que sí la gestiona la ONT y por esta razón debe configurarse en la ONT y no en el router. Por cierto, ¡me estuve una semana dándome cabezazos con esta tontería, hasta que no lo entendí no me iba nada...! Si Internet ya te funciona, y también has configurado la VLAN de IPTV en el router, entonces el problema podría ser que el router intentara mandar el tráfico de tu descodificador IPTV a través de la VLAN de Internet... Me imagino que tendrás el descodificador conectado al router a través de Ethernet, ¿no? Entonces, en el router, le tienes que decir que el tráfico del puerto Ethernet donde tengas conectado tu descodificador lo mande a traves de la VLAN de IPTV (si no, él por defecto lo manda todo por la VLAN de Internet). En el caso de mi router, tengo una pestaña donde por cada puerto Ethernet le puedo especificar a qué VLAN pertenece. Si ya has hecho todo esto y nada, entonces ni idea. La ONT se identifica bien, el router manda todo el tráfico del descodificador IPTV a la VLAN que toca.... Debe ser algo más específico del descodificador y el servicio de IPTV, pero si estás usando el mismo de Movistar, ya debería venir con todo bien configurado... Espero que esto te sea de ayuda... ¡Suerte!
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