CuencaMaphiaMi vida cambió con el ADSLSe unió hace 8 años6 Publicaciones1 SoluciónVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Velocidad lenta de entre 0,4 a 1,3 MegasNo se comunicó nadie conmigo pero si que es cierto que desde el viernes ya tengo buena velocidad. No son los 18-20 megas que solía tener pero si tengo unos 10-12 megas que va muy bien. Gracias por todo. Un saludo.Re: Velocidad lenta de entre 0,4 a 1,3 Megas muy bien, muchas gracias. espero noticias. un saludo. Re: Velocidad lenta de entre 0,4 a 1,3 Megas pues desconozco el motivo de por que lo dieron por cerrado por que ni de lejos esta el problema arreglado, es mas, ayer mismo tuve picos de velocidad de 0,63 y 0,5 megas. El otro día se pusieron en contacto conmigo para hacer unas pruebas pero no solucionaron nada, sigo exactamente con el mismo problema. Espero y deseo que usted me pueda ayudar desde aquí. un saludo. Re: Velocidad lenta de entre 0,4 a 1,3 MegasMuy bien. Muchas gracias. Un saludo.Re: Velocidad lenta de entre 0,4 a 1,3 Megas Ya esta enviado el mensaje. Gracias por su atención. Velocidad lenta de entre 0,4 a 1,3 Megas Muy buenas. Desde este martes tengo una bajada drástica de velocidad en mi internet radio, después de llamar al 1002 me comunican que no hay una "capada" de velocidad como la del mes pasado, que esta todo correcto y que me van a mandar a un técnico. El técnico ha venido hoy jueves y después de cambiar el router y hacer mil pruebas sigo con el mismo problema, me dijo que puede ser que el problema sea por el "perfil de conexión" (no tengo ni idea de que es eso). después de que el técnico hiciese unas largas llamadas a movistar y hacer mas pruebas me dijo que me llamaría a lo largo del día para que reiniciase el router y el problema debería de haberse solucionado. Bien, después de espera todo el día la mencionada llamada y no realizarse reinicie el router por mi cuenta y el problema sigue exactamente igual. Yo uso internet para trabajar y esto me esta suponiendo un gran problema y entre la restricción de 15 días del mes pasado y ahora esto me estoy planteando cambiar de compañía. Soy cliente de movistar en el móvil desde hace mas de 10 años y en internet desde hace 6, el tema de internet radio avanzo muchísimo pero estas cosas lo tiran todo por tierra. Un saludo y espero una pronta solución a mi problema, si es que la hay. Resuelto