Buenas tardes, Les escribo ya un poco desesperado. Contrate fibra (fusion) hace mas de 2 semanas, la portabilidad movil ha ido bien, pero con respecto a la instalación... LLevo desde el jueves día 13 sin fijo ni internet ya que imagino que para hacer la portabilidad de un operador a otro hay que dar de baja servicios. El miercoles 12 tuve la llamada del instalador, le indicamos que por favor, se acercara el sábado día 15. El chico vino a instalarnos la linea pero nos indico que la CTO no llegaba potencia y que tenia que dar aviso a planta para que lo arreglaran. Este viernes vi a otros dos instaladores poniéndole la fibra a mi vecina y ellos tampoco pudieron darla de alta por el mismo motivo. El chico llamo a planta para informarse y le indicaron que tenían que haber ido esa semana pero no había podido, que el lunes intentarían acercarse a arreglarlo. Total, al fin y al cabo que llevo mas de 1 semana sin linea fija ni internet. Contrate movistar creyendo que es la mejor compañia para la fibre, pero por lo que veo, creo que me equivoque. No se si sera denunciable el hecho de que me priven de un servicio que tengo contratado tal como linea fija e internet. Estoy desesperado y no se a quien mas acudir, después de mis innumerables llamadas al 1004 siempre me dan la misma respuesta, "el técnico le llamara hoy o mañana". Vamos que no me hacen ni caso. Por favor, intenten agilizarlo. Mi residencia es en esquivias, toledo, si necesitan algún dato mas, pidanmenlo. Espero su respuesta.
... Mostrar más