NOS SENTIMOS TIMADOS Y ENGAÑADOS POR NO DAR LAS EXPLICACIONES CLARAS CON RESPECTO A LOS SERVIVIOS QUE OFRECEN PARECE SER QUE MUCHOS DE SUS COMERCIALES DAN POR ENTENDIDO QUE LAS PERSONAS CONTROLAN LOS TEMAS DE SUS SERVICIOS EL TELEFONO DE MI MADRE ES EL XXXXXXXXX CON EL TENIAMOS EN LA CASA UN PAQUETE FUSION EL TELEFONO DE CASA Y DOS MOVILES HASTA MAYO HEMOS PAGADO ENTRE 100 EUROS TODOS LOS MESES MAS DE DOS AÑOS EN MAYO O JUNIO SE LES LLAMA POR TELEFONO AL 1004 PARA DECIRLE A LA CHICA QUE NO NOS INTERESA LA TELE PORQUE NO LO VEMOS AQUI DONDE VIVIMOS PERO QUE LO DEMAS SE QUEDE IGUAL ESTO QUIERE DECIR LLAMADAS ILIMITADAS EN LOS MOVILES Y EL ADSL EN NINGUN MOMENTO NOS EXPLICA SU COMERCIAL QUE PERDIAMOS LO DE LLAMADAS ILIMITADAS NI NADA DE ESO DE LOS 200 MINUTOS ASI QUE SEGUIMOS CON NORMALIDAD Y NOS LLEGA UNA FACTURA DE 650 EUROS DE TELEFONO PORQUE LOS MINUTOS SE HAN CONSUMIDO Y ENCIMA SE PAGA POR MINUTO DE LLAMADA ASI QUE AHORA NOS ENCONTRAMOS EN LA SITUACION MAS PRECARIA DE NUESTRA VIDA Y ENCIMA CON ESTE LIO QUIERO EXIJO QUE SE REVISEN LAS LLAMADAS QUE HEMOS HECHO HA 1004 Y SE ESCUCHEN LAS GRABACIONES DE NUESTRAS CONVERSACIONES PARA QUE VEAN QUE EN NINGUN MOMENTO SE NOS EXPLICO QUE SI QUITABAMOS LA TELE NUESTRO PLAN DE TELEFONO CAMBIABA QUE NO NOS INFORMARON DE ESTO ASI QUE CORRIJAN EL ERROR Y NOS DEJEN CON NUESTRA FACTURA HABITUAL Y NO ESO GASTOS DE 650 EUROS Y DE 309 QUE QUEDAN DE ESTE MES QUEREMOS QUE LO HAGAN PORQUE SIEMPTRE HEMOS SIDO CLIENTES DE MOVISTAR PERO NO SOMOS ERUDITOS EN MATERIA DE TELEFONIA Y CREO QUE SE DEBE DAR LA INFORMACION COMPLETA CUANDO SE CAMBIA ALGO NOSOTROS PRESENTAREMOS LA QUEJA A CONSUMO POR EL MOMENTO PERO TIENEN QUE ARREGLAR ESTE DESASTRE PARA PODER DARNOS DE BAJA DE SU COMPAÑIA GRACIAS
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