Soy nuevo en este foro y veo para mi sorpresa que lo mismo que Movistar me ha hecho a mi se lo hace a muchisima gente mas. Mi caso: Yo tengo 3 moviles con Movistar y el ADSL con Jazztel. El 23/12/11 desde Jazztel me hacen una oferta por mis 3 lineas de movil muy, muy interesante y despues de 12 años con Telefonica me dicido a cambiar. Entonces empieza mi calvario, el 224472 empieza su ataque con llamadas de noche y de dia. Por fin el 28/12/11, una comercial me ofrece incluso mas de lo que yo esperaba para anular la portabilidad y continuar en movistar. Acepto, hacemos la grabacion y desde entonces lo unico que se ha cumplido es la anulacion de portabilidad. Ahora que yo lo necesito contactar con el 224472, este desaparece, imposible contactar con ellos, solo tengo decenas de llamadas al 224472, horas de musiquita en espera y cuando aprendo que a partir de las 12 de la noche la comunicacion es mas facil, reclamaciones y reclamaciones de las que no he recibido contestacion. No tengo los nuevos contratos, no tengo los nuevos terminales. En el 1004 me pasan al 224472 y en este me aseguran que en mi ficha de oferta aparecen cosas diferentes a lo contratado y registrado en la grabacion. ¿Que mas puedo hacer?. Debia recibir un terminal por mensajero, (que no ha llegado) y recoger los otros dos con bonos en una tienda movistar. Los bonos llegaron, los terminales agotados, bonos renovados y nuevamente caducados. Necesito confirmar que no he adquirido permanencia en movistar para irme a cualquier otro operador. Los terminales eran los regalos de reyes de mis hijos, una decepcion mas. Hoy 28/01/12 estoy a punto de tirar la toalla.
... Mostrar más