Buenos días, Hace nueve días contrate el pack fusión con Movistar con un alta nueva de número fijo, que me aseguraron tendría en 7 días máximo, en un principio nos dijeron que tendría que venir un técnico pero al día siguiente de contratar nos llamaron para comunicarnos que no vendría un técnico, se enviaría un router y deco autoinstalable, lo recibimos el martes pero no tenía acceso a internet, al llamar al 1002 nos dijeron que no teníamos número fijo asignado y que abrían notificación para que lo activasen en 24 horas, pasado ese tiempo volví a llamar y me dijeron que ahora si que tenía que venir un técnico, y que abrían una notificación que se resolvería en 24-48 horas, pasado ese tiempo y sin respuesta volví a llamar y me dijeron que sólo tenía una notificación para que me activasen el número pero sin que viniese el técnico, y que esa notificación no tenía respuesta, así que me abrían otra notificación para que viniese el técnico en 24 horas, han pasado 24 horas, he llamado a Teleco y no tienen ninguna notificación, he vuelto a llamar al 1002 y me dicen que no tiene que venir ningún técnico, que me hacen una nueva notificación para que me activen el número fijo. Sinceramente esto ya me parece un cachondeo y quiero saber que está pasando de una vez y que motivos podría haber para que no se me asigne un número fijo, que según teleco es trabajo de movistar, no de ellos. ¿Esto podría ser por que no hay pares libres en mi zona? ¿Qué otros motivos hay? ¿Si solicitó la baja antes de que se active el número tendré que abonar la penalización de la permanecía?
... Mostrar más