ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Copia contratoRealmente es increíble. Para empezar, el hecho de que no haya manera humana de que Movistar me envíe una copia de mi contrato, es algo absurdo. Pero es que después todo el tiempo que me habéis estado mareando, diciéndole que ya se ha enviado, que me llegaría en breve,...etc y ahora me decís que no podéis enviarlo por patatín y patatán. Entonces porqué me asegurabais en varios emails que ya estaba enviado?? Es de risa que la gente siga (yo hasta aquí he llegado) confiando en Movistar cuando hay tantos y tantos casos en los que ignoráis las necesidades del cliente. NEFASTA MOVISTAR. Re: Copia contrato Ya hace 2 semanas. Extraño porque normalmente debería haber llegado en apenas un par días. Pero sigue sin llegar nada. Re: Copia contratoSigue sin llegar nada....Re: Copia contrato Sigo a la espera... Cuanto tiempo se supone que tarda en llegar? Re: Copia contrato Yo también seguiré pendiente, no me queda otra. Re: Copia contratoComo ya les indiqué, desde la tienda me dicen que no tienen el contrato. Que la tienda cambió de sueños hace un tiempo y que ya no lo tienen. Ellos me redirigen a ustedes. Ya es que no sé qué hacer. Y es increíble que un trámite tan insignificante cuente tanto con Movistar. No sé, necesitan los datos de la tienda de Movistar en cuestión y hablan ustedes mismos con ellos? Es vergonzoso todo esto.Re: Copia contratoMuchas gracias Elisabeth, seguiré atento a la resolución de éste problema, que está resultando algo complicadísimo contra todo pronóstico.Re: Copia contratoComo viene siendo habitual, sus contestaciones parecen Standard, osea que parecen respuestas automáticas, sin poner ningún interés por el problema del cliente. Si se hubiesen interesado un poco hubiesen visto que hice el contrato en tienda, osea que NO HAY GRABACIONES DEL CONTRATO porque no lo hice por teléfono. HAY UN CONTRATO FIRMADO EN TIENDA Y NO HAY MANERA DE QUE ME DEN UNA COPIA.Re: Copia contrato Hola, el único mensaje que tengo en la bandeja o en recibidos es éste, en que me decís que debería tenerlo en la bandeja de entrada. Por favor, pueden re-enviarme el número? Gracias. Re: Copia contratoHola, muchas gracias. Como puedo acceder a ese mensaje privado con el número de gestión? No he recibido ningún mensaje