ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: RECLAMACION DEVOLUCION POR AVERIA No puede ser el unico documento, por ley estan obligados a mandar en detalle la facturas o abonos, y escribir un post no es eso precisamente, ni mandar una carta donde pone la cantidad que te devuelven sin hacer constar el iva ni el periodo devuelto.... Les vuelvo a solictar el documento donde especifique el desglose de la cantidad devuelta, especificando las fechas concretas y la cantidad correspondiente para cada una de ellas... Si no lo facilitan tendre que recurrir a la OMIC, y en caso de que hagan caso omiso a mis requerimientos por via judicial. Tengo mucha paciencia pero con este caso ya se me esta acabando.....y ni decir queda que vista la poca seriedad de movistar no esperen que permanezca mucho tiempo con tal miserable compañia. Re: RECLAMACION DEVOLUCION POR AVERIA Primero y ante todo esa respuesta que han dado no es ni se puede considerar una comunicacion OFICIAL que tenga la consideracion de factura devolucion, abono o como quieran llamarlo, por lo tanto insisto en que me envien documento detallando TODOS LOS CONCEPTOS Y PLAZOS DE TIEMPO ESPECIFICANDO LAS FECHAS A QUE CORRESPONDEN. En segundo termino, queda claro la poca rigurosidad de su respuesta totalmente aleatoria, puesto si eso que dice es cierto y segun los terminos y condiciones de movistar fusion, se debe abonar al cliente la cuantia proporcional al periodo de tiempo sin servicio. Teniendo en cuenta las fechas que hacen constar en su respuesta, y que mi pago mensual acuenta de sus servicios son unos 100 euros mensuales, estariamos hablando de casi dos meses sin servicio por lo tanto la cantida a devolver seria cercana a los 200 euros no 48 euros... Supongo que con esta respuesta queda clara la poca profesionalidad de su contestacion y les reitero por quinta vez mi peticion de envio del detalle concreto al que corresponde la devolucion. Re: RECLAMACION DEVOLUCION POR AVERIA Buenas tardes, He vuelto a recibir la misma carta que me enviaron con fecha 20/08/19 donde solo consta la devolución de 40,38 euros, sin especificar si es con o sin iva… una vez consultado con un inspector de AEAT, me informa que en toda factura, adeudo o devolución se tiene que hacer constar específicamente si el importe es con o sin IVA y el concepto a cuenta por el que se recibe. En este caso y por tercera vez NO CONSTA desglosado a que corresponde este importe, le reitero la petición para que envíen el desglose completo de que es dicho importe, haciendo constar expresamente el importe correspondiente a cada periodo devuelto (si realmente están los dos incluidos en esa cantidad) y haciendo constar fecha inicio y fin de cada periodo y la cantidad proporcional devuelta correspondiente y por su puesto el IVA que pertoque en cada caso. Como cliente tengo mi derecho y ustedes la obligación de especificar a que corresponde cada cargo o devolución, y ya que en las facturas no consta deben mandarlo por otras vías pero en cualquier caso haciendo constar TODOS LOS CONCEPTOS y a que corresponden. . Re: RECLAMACION DEVOLUCION POR AVERIA Aun estoy a la espera de recibir el desglose de la devolución, según su mensaje tardaban 7 días y han pasado 12 y no me ha llegado nada aun..... Re: RECLAMACION DEVOLUCION POR AVERIA Vuelvo a repetir, por ley estan obligados a hacer constar en factura el importe y el concepto, les vuelvo a reclamar el justificante y motivacion del ingreso en mi cuenta puesto que de cara a hacienda eso es un ingreso a mi favor que se debe justificar y no consta en ningun sitio. Si no me envian el desglose de ese ingreso haciendo constar todos los conceptos pondre en conocimiento de la AEAT estas acciones por si considera oportuno realizar alguna inspeccion fiscal. Por otra parte como cliente y vista la obligacion en este pais de entregar factura de cualquier producto o servicio por parte de las empresas a sus clientes, les recuerdo que estan obligados por ley a entregar el documento solicitado, informandoles que en caso contrario ademas de realizar la publicidad que crea conveniente en todas las redes sociales de este caso incluyendo todo este hilo el cual ya tengo archivado, tomare las medidas legales oportunas para conseguir mi proposito EL DOCUMENTO DONDE CONSTE ESPECIFICADO A QUE CONCEPTOS SE DEBE ESE INGRESO EN MI CUENTA. Re: RECLAMACION DEVOLUCION POR AVERIA Les reitero la peticion anterior, no he recibido ningun tipo de desglose de la devolucion en ningun documento ni factura. Por lo tanto solicito envien un documento donde conste en detalle los periodos devueltos especificando las fechas que corresponde y la cantidad de cada periodo, puesto que ademas de ser imposible ya que la segunda incidencia se abrio despues de recibir el ingreso tampoco cuadran las cantidades segun sus condiciones particulares de contratacion. Re: RECLAMACION DEVOLUCION POR AVERIA Yo lo tengo claro...si no me facilitan lo que pido abogado, procurador y a demandar. Cuando las cosas son tan claras es muy divertido!!! Re: RECLAMACION DEVOLUCION POR AVERIA Si es asi envienme el desglose de la devolucion indicando que parte es de cada averia. Re: RECLAMACION DEVOLUCION POR AVERIA Lo que dices es completamente imposible, puesto que el ingreso en cuenta de la cantidad de 48,86 € se hizo efectivo en mi cuenta el dia 28/08/2019 y en la segunda averia (20190135012758) no se dio de alta la reclamación hasta el dia 04/09/2019. Además el número al que te refieres el acabado en 200 es de la primera averia cerrada el 02/07/2019, el numero de la segunda es el 201902044279001 (en el que el operador del 1004 dio de alta la reclamación como un error de facturación en vez de una reclamación de devolución por averia). ES IMPOSIBLE LOS 48,86€ CORRESPONDAN A LA DEVOLUCION DE LAS DOS AVERIAS PUESTO QUE CUANDO NO HABIA ABIERTO LA SEGUNDA YA TENIA INGRESADO EN CUENTA LA DEVOLUCION DE LA PRIMERA..... Las tomaduras de pelo no me gustan, por lo tanto por quinta vez les pido revisen el caso y den una respuesta coherente, lógica y adecuada. Por otra parte le recuerdo que ya han cumplido todos los plazos que constan en las condiciones generales de contratación en base a la devolución del porcentaje correspondiente en caso de avería, por lo tanto entiendo que este tema será tratado con celeridad. Re: RECLAMACION DEVOLUCION POR AVERIA Buenas noches, No tengo noticias aun de este tema, entiendo que no se tardan 4 dias en tramitar una devolucion por averia y menos cuando es por culpa de la poca profesionalidad de los que trabajan en el 1004... Llevo mas de 40 dias esperando la devolucion y esto ya supera con creces todos los plazos temporales existentes, seria posible tener una solucion definitiva de una vez??? Gracias