Buenas noches, Ayer me robaron el móvil en un festival, ya he interpuesto una demanda y he comunicado en el 1004 el robo para la suspensión de la SIM y para el bloqueo del IMEI. Sin embargo, no me dejaron bloquear el IMEI: 1) En una primera llamada la señora que me atendió me dijo que si el móvil no lo había comprado en telefónica entonces tenía que bloquear el IMEI por internet (no me especificó cómo). 2) En una segunda llamada otra señora que me atendió me dijo que si había comprado el móvil libre entonces no lo iba a poder bloquear por el IMEI porque no aparece en la base de datos de Movistar. El móvil es libre y no lo compre por Movistar porque no tenían el modelo que quería cuando lo compré (es Xiaomi). Dado que las operadoras son las únicas que pueden bloquear terminales por IMEI no me creo que aunque sea libre el móvil desde Movistar me impidan registrarlo en su base de datos para poder bloquearlo. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
... Mostrar más