Pues como bien me avanzaba el amigo OscarL--Movistar me volverían a cobrar la factura por ser mes vencido, y no se equivocaba. Me han vuelto a cobrar esta vez 5,90. He visto que OScar está de vacaciones así que si algún moderador puede echarme una mano para comprobar que realmente está bien activada la tarifa y que el próximo mes ya no me lo cobraran y que me tramite la devolución del importe cobrado erroneamente pues le estaría muy agradecido. Decir que el anterior importe ya me lo han reembolsado, así que gracias amigo Oscar allá donde estés disfrutando de tus vacaciones, buena gestión. Dejo el link del anterior mensaje para que el moderador que coja el tema sepa de que va 'http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Me-han-cobrado-tarifa-del-MIT-tu-eliges-cuando-era-gratis/m-p/628159/highlight/true#M83516' y aquí la predicción del amigo Oscar que, por desgracia no se equivocó y se ha cumplido, espero que sea la última -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola DAVIDNENE, He visto que la promoción se desactivó al estar mal tramitada en el momento del alta. Para solucionar esto te la acabo de activar correctamente y he anulado la última factura. Si te interesa, puedes dar orden al banco de devolver esa factura para que se compense tan pronto se regularice con la que acabo de pedir que se anule (te llegará una carta indicándolo). Por cierto, como he activado la tarifa de nuevo hoy la de julio también llegará erronea, avísame cuando la veas para también anularla. Un saludo y disculpa las molestias --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Saludos y gracias
... Mostrar más