Escribo porque después de intentar poner varias reclamaciones a través del servicio de relcamación de Movistar nadie es capaz de ayudarme o solucionar mi problema. El 29 de agosto de 2017 contraté fibra de 50Mb con una promoción que tenía permanencia de 12 meses. En julio de 2018 solicito cambio de domicilio, puesto que desde el servicio de atencion al cliente de movistar se me indicó que no tendría ningún tipo de penalización, ni cambio en mi tarifa. En la factura correspondiente al periodo del 10 de julio al 9 de agosto (la primera en el nuevo domicilio) se me facturó con otra tarifa diferente. Reclamé y me hicieron una devolución a mi favor, reconociendo el error de la factura. Ahora bien, en la siguiente factura, la del periodo del 10 de agosto hasta el 30 de agosto (ya que solicité baja en el servicio) me vuelven a aplicar mal la tarifa de internet y no solo eso, sino que tras haber realizado la grabación solicitando la baja el día 28 de agosto y entregando el router el día 30 de agosto, se me factura hasta el día 2 de septiembre. Llevo realizando reclamaciones continuas desde el día 17 de septiembre, y toda la información que me llega es confusa y no concluyente. Además, me es imposible contactar a través del 1004. Exijo solución, pues llevo más de un mes con este tema.
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