Hoy se cumplen 20 días desde que contraté fibra en casa con Movistar . Se cumplen también 20 días sin tener la instalación realizada y sin poder hacer uso de ella. 12 días desde que el primer comercial me dijo que en 24h se pondrían en contacto conmigo y 8 días en los que el 5° comercial repitió lo mismo, sin tener todavía contestación y en los que siempre he tenido que llamar yo, dejándome la impresión de que es algo que no les importa. 5 días en los que la última comercial me aseguró que nunca han superado los 20 días de plazo para realizar una instalación completa y 4 días y 23 horas en los que me enteré que existen, y no son pocos, casos en los que sí se ha superado ese tiempo de provisión. Hoy mismo me he visto obligado a volver a llamar para solucionar este problema y pese a incumplir los plazos definidos, la única solución que me siguen ofreciendo es seguir esperando una y otra vez... Yo quiero cambiar esta situación hoy, lo que casa vez me crea mas dudas es que Movistar quiera ayudar a cambiarla...
... Mostrar más